LocalesProvinciales

Accidente fatal en Chos Malal

Nuevamente tenemos que dar cuenta de una tragedia en la ruta, por un accidente: Un hombre circulaba por la vía 43  en su Ecosport cuando, por motivos que se desconocen protagonizó un vuelco que lo llevó a la muerte.

El accidente tuvo lugar ayer 28/7, cuando la persona oriunda de Catriel iba de Andacollo a Chos Malal y se desencadenó 15 km antes del acceso a dicha localidad. De acuerdo a lo que trascendió sobre el siniestro,  el conductor no habría visto una curva y había seguido de largo,  ya que se  descarta la intervención de otro rodado en el hecho.

Se cree que la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del suceso, por lo que debido al impacto que sufrió, salió despedido de la camioneta. En consecuencia,  resultó afectado un brutal traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, lo que provocó su deceso. No trascendió la identidad del fallecido.

Se realizaron en el lugar del accidente las pertinentes pericias investigativas y trabajaron en el lugar, Bomberos de Chos Malal y Efectivos de tránsito para ordenar la zona.Una nueva desgracia, enluta a la región.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close