Las OvejasLocales

Accidente fatal: un hombre perdió la vida en el norte neuquino

Ocurrió en la noche de este viernes en cercanías al paraje Negrete.

La semana finalizó con una persona fallecida en una ruta provincial. Una camioneta Chevrolet Blazer Dax perdió el control en la Ruta Provincial N°43, en cercanía al paraje Negrete entre Andacollo y Las Ovejas este viernes por la noche. Según testigos, el rodado golpeó contra un guardarrail y cayó a un barranco. 

Según fuentes policiales, un hombre que aún no fue identificado perdió la vida en el acto producto de los fuertes golpes recibidos en el impacto. La víctima se dirigía en dirección a la localidad de Las Ovejas.

Un fuerte operativo se desplegó en el lugar, acudieron Bomberos Voluntarios de la Central N°21 de Las Ovejas y trabajaron en conjunto con personal de las comisarías N°38 de Las Ovejas y N°30 de Andacollo. Un fuerte operativo se desplegó en el lugar, acudieron Bomberos Voluntarios de la Central N°21 de Las Ovejas y trabajaron en conjunto con personal de las comisarías N°38 de Las Ovejas y N°30 de Andacollo. 

Aún resta esclarecer la razón por la cual el conductor perdió el control de la camioneta, mientras tanto, la Fiscalía de la ciudad de Chos Malal será la encargada de la investigación.

fuente mejorinformado

Show More

Related Articles

Back to top button
Close