Provinciales

ACTUALIZACIÓN TRIMESTRAL A TRAVÉS DEL IPC- Para Docentes

Más del 70% de los docentes que participó de las asambleas a lo largo de la provincia votó por continuar con la propuesta salarial, la cual mantiene la actualización trimestral a través del IPC promedio entre Neuquén, Córdoba y Buenos Aires.

La asamblea de delegados de ATEN Capital aprobó este viernes por la noche el acuerdo paritario 2019, que propuso el Gobierno provincial. Durante la asamblea la posición afirmativa sumó 334 votos mientras que el rechazo obtuvo 305 en la asamblea desarrollada en el EPET 8 de esta Capital.

Esta tarde se desarrollaron las diferentes asambleas en las seccionales a lo largo de toda la provincia, según los primeros datos más del 70% que asistieron a las asambleas votaron por continuar con el acuerdo salarial. En total hubo más de 1400 votos a favor, 557 en contra y 15 abstenciones.

El secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo recalcó en el encuentro que “no hay un sólo sindicato en todo el país que haya conseguido este acuerdo”, luego de indicar que “la actualización trimestral no es cualquier cosa”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close