LocalesProvinciales

Acuerdo con la Uflo para luchar contra las drogas

El vicerrector de Uflo Comahue, Christian Kreber, y la ministra de Ciudadanía de Neuquén, Vanina Merlo, rubricaron un convenio por el cual estudiantes avanzados del Profesorado en Educación Física realizarán sus prácticas profesionales en instituciones vinculadas a la prevención de consumos.

“Para la universidad es muy importante que nuestros alumnos participen de estos espacios interdisciplinarios con adolescentes. Estas experiencias posibilitan que nuestros futuros egresados pongan en práctica conocimientos adquiridos, pero además, que apliquen el conjunto de valores que llevan a la formación profesional, como la promoción de una vida saludable a través de la actividad física, el deporte y la recreación”, destacó el funcionario. “Este es nuestro granito de arena para construir más ciudadanía”, indicó en un comunicado de prensa.

Las prácticas profesionales en actividad física y deporte se realizarán según lo establecido por la Subsecretaría de Ciudades Saludables en el Centro de Formación Profesional Nº 35, Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones (CITA) y en el Centro de Salud Confluencia.

Show More

Related Articles

Close