Nacionales

Ascienden a 304 los muertos por el coronavirus y ya son más de 14 mil los infectados

Las autoridades chinas confirmaron que 45 nuevas muertes se produjeron en las últimas 24 horas por el coronavirus, con lo que el número de víctimas fatales asciende a 304.

La Comisión de Salud Pública de Wuhan, ciudad donde se originó el brote del virus, también reportó 1.921 nuevos casos confirmados de coronavirus.

Con estas cifras, el total de personas contaminadas por la neumonía de Wuhan se eleva a más de 14. 380 casos

El nuevo coronavirus surgió en diciembre en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, más específicamente en un mercado famoso por la comercialización de carnes exóticas.

La propagación de la epidemia se convirtió en emergencia internacional, ya que una veintena de países reportaron casos de coronavirus.

Como consecuencia de este brote sin control, China se enfrenta a un creciente aislamiento sanitario, ya que numerosos países decidieron cerrar sus fronteras a ciudadanos chinos, las empresas aéreas suspendieron sus vuelos desde y hacia ciudades del gigante asiático.

Por otro lado diferentes países, entre ellos Alemania y España confirmaron nuevos casos de coronavirus. Los infectados fueron puestos en aislamiento y están siendo monitoreados.

El virus avanza sin control por el mundo.
Show More

Related Articles

Back to top button
Close