Provinciales

“ATE sublevado”: Se viene un paro de estatales en Neuquén

Tras una etapa relativamente pacífica, habrá paro de estatales enNeuquén. El día elegido para protestar será el miércoles que viene (21/08) y la huelga será por 24 horas.

Básicamente la protesta del gremio ATE tiene que ver con el estancamiento de las negociaciones en los convenios colectivos de trabajo, en los que no se ha podido avanzar en los documentos que estipulan ciertas pautas que los trabajadores reclaman. el tema, Carlos Quintriqueo, titular del gremio, el paro del miércoles de ATE afectará a las escuelas y a algunos organismos de la administración central como el Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN), y a las comisiones de fomento, pero no a otros organismos, como por ejemplo rentas. Reclaman que el gobierno de Neuquén se siente a terminar de dar solución a este tema.

Piden que el Gobierno reanude el diálogo para completar los requerimientos. Ya los auxiliares de servicio, tomaron la posta en realizar una medida de fuerza, por la falta de respuestas sobre  sobre promociones y en cuanto al régimen de las juntas médicas.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close