Radio Departamento Minas 90.5
Provinciales

Atlético Neuquén, de luto por la muerte de un chico de sus inferiores

Luciano Matorras, quien murió este domingo a la mañana en un accidente en la ruta en La Pampa, jugaba en la octava división del club neuquino.

El fútbol neuquino está otra vez de luto por la pérdida de uno de sus jugadores de inferiores. Esta vez el golpe lo recibió Atlético Neuquén, con la muerte de Luciano Matorras, integrante de su octava división, en un accidente fatal en La Pampa.

El juvenil formó parte del equipo Tricolor el año pasado en la categoría 2004, y al enterarse de la trágica noticia el club lo despidió en las redes sociales.

“Queremos informar a la familia del club Atlético Neuquén que en el día de hoy, hemos recibido la triste noticia de que en un accidente de tránsito nuestro jugador Luciano Matorras categoría 2004 fallece al regresar de la ciudad de La Pampa junto a sus padres, los cuales se encuentran internados. Nuestras condolencias a toda su familia, amigos y compañeros de fútbol. Te convertiste en una estrella que brilla en la memoria de todos nosotros… Que en paz descanses”, escribió el club en su cuenta oficial.

En enero, la tragedia había golpeado a Alianza de Cutral Co cuando Josué Tocaimasa, de 14 años, murió al incendiarse su casa.

(Fuente Diario LMNeuquen)

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close