DeportesLocales

Campeonas del Torneo Binacional de Fútbol Femenino

El último fin de semana en la ciudad de Chos Malal, las chicas del Club Norte Neuquino se consagraron Campeón de la 1° edición del Torneo Binacional de Fútbol Femenino.

El elenco dirigido por Mauricio Muñoz derrotó en la final del certamen a 4 de Agosto de Chos Malal por un marcador de 3a1. Además, las chicas finalizaron invictas de la Copa denominada Sigamos Juntos tras ganar los cuatro partidos que disputaron.

El equipo está compuesto por jugadoras de diferentes puntos del Departamento Minas y en la competencia en la que participaron equipos de Argentina y Chile vencieron a Unión de Chos Malal por 3a2 en su debut, luego en su segunda presentación doblegaron a su par de El Huecú por 3a1. Mientras que en semifinales dejaron en el camino a Las Leonas de Chos Malal por 2a1. En tanto que en la definición del campeonato derrotaron a 4 de Agosto de Chos Malal por 3a1.

Las chicas de Club Norte Neuquino hace pocos meses formaron el equipo. El objetivo es compartir a nivel local e internacional con el fin de seguir creciendo futbolísticamente y que el fútbol femenino se siga expandiendo en la región.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close