Comunicado oficial del Comité de Crisis de Las Ovejas

Comunicado oficial del Comité de Crisis de Las Ovejas

Visitas Totales 294 , Visitas de hoy 4 

Se determina la continuidad de la FASE 4, en todo el Ejido Municipal de Las Ovejas, a partir de las 00:00 hs del día 01 marzo del 2021 y hasta las 24:00 hs del día 14 de marzo del 2021. Aplicándose las recomendaciones de higiene personal estricta, uso de protectores faciales y de limpieza y ventilación de ambientes en domicilios particulares y espacios comerciales y laborales.

  1. Se establece como nuevo horario exclusivo de circulación desde las 07:00 Hs hasta las 24:00 Hs, de lunes a domingos; para desplazamientos mínimos e indispensables.
  2. Se recomienda a la población residente y no residente que por razones impostergables viajen o provengan de ciudades con circulación comunitaria de Covid-19, realicen de manera preventiva y voluntaria un aislamiento de 96 horas (APV).
  3. Se autoriza, bajo estricto protocolo, la habilitación de la Feria Productiva Municipal.
  4. Se autorizan, las reuniones y/o encuentros familiares hasta un máximo de 10 personas al aire libre.
  5. Se autorizan, las reuniones sociales y/o religiosas hasta un máximo de 10 personas, recomendando sean al aire libre.
  6. Se autoriza, bajo estricto protocolo sanitario, las actividades deportivas al aire libre para residentes locales, hasta un máximo de quince personas.
  7. Se autoriza, bajo estricto protocolo sanitario, la apertura de las actividades educativas dependientes del Consejo Provincial de Educación bajo la modalidad que cada institución educativa local considere oportuno (presencial, virtual o alternada).
    https://drive.google.com/file/d/1u1aKbBus1AsbNsC3R0M6A58-1tW0wPzu/view?usp=sharing

 

Related Posts