Las OvejasLocales

Confirmado! el año que viene, Profesorado de Biología en Las Ovejas

El Intendente de la Localidad de Las Ovejas, Vicente Godoy, se reunió con la Ministra de Educación, Prof. Cristina Storioni, el Vocal de Tecnica y Superior, Prof. Marcelo Jensen y la Coordinadora Territorial, Prof. Lorena Farias.

La reunión tuvo como fin, anunciar y confirmar el PROFESORADO DE BIOLOGÍA que comenzará el Próximo año, 2020 en Las Ovejas.

-“Cada vez que sumamos una nueva carrera para la zona norte, pienso en las nuevas oportunidades que muchos de nuestros jóvenes tendrán para su desarrollo y crecimiento personal. Valoro enormemente que las políticas publicas que se implementan desde el Ministerio de Educación en la inclusión y el federalismo, no se fije en la cantidad de habitantes de un pueblo, sino en la equidad de que las oportunidades lleguen a todos. Un Gran Logro. Estoy Feliz. Agradezco a quienes lo hicieron posible, al Gobernador de La Provincia Cr Omar Gutierrez, a la Ministra Cristina A. Storioni, a Ruty Flutsch, Lorena Farias, Hector Colos y Waldo Medel.” Aclaró Vicente Godoy.

 

 

Show More

Related Articles

Close