DeportesNacionales

Confirmado: la final será sin visitantes y se jugará los sábados

A contramano del pedido de Macri, el presidente de la AFA aseguró que los partidos por la final de la Copa Libertadores se jugarán sin público visitante. El primer encuentro será en la Bombonera y el segundo, en el Monumental.

Claudio “Chiqui” Tapia confirmó el desaire de la AFA y la Conmebol a la iniciativa del presidente Mauricio Macri sobre que haya público visitante en los dos encuentros por la final de la Copa Libertadores, entre Boca y River. Acompañado por los presidentes de ambos clubes, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, el titular de la máxima institución del fútbol argentino anunció que los encuentros se jugarán “sin público visitante” los sábados 10 de noviembre en La Boca y 24 del mismo mes en Núñez, ambos a las 17.

Además, sostuvo que cambiar de días y horas supondría “generar inconvenientes para los socios de ambos clubes” que no solo verían afectadas sus posibilidades de asistir, sino que también la cesión de 4.000 localidades para los visitantes generaría una necesidad de “adaptar” los espacios de seguridad, lo que afectaría la capacidad local.

Tapia manifestó, también, que tanto la AFA como Boca y River “valoran la preocupación” del presidente Macri respecto del tema y subrayó “el compromiso de acompañar todas las medidas de seguridad” que se dispongan para ambas finales.

Tags

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod

Close
Close