AndacolloLocales

Delegación de adultos mayores de Andacollo visitaron San Fabián de Chile

La iniciativa fue gestionada por la Municipalidad de Andacollo, en concordancia con la Municipalidad de San Fabián, en el marco de profundización de los lazos de hermandad que unen a ambos territorios.

Los adultos mayores y jubilados de Andacollo disfrutaron gratos momentos, impregnándose de la cultura de nuestra gente, de los sabores gastronómicos y de la belleza paisajística de esta parte de la región de Ñuble.

El lunes 10 fueron agasajados con un cálido recibimiento por parte del Club del Adulto Mayor Los Años Dorados.

El martes 11 visitaron el balneario de Cobquecura donde disfrutaron del aire marino, la iglesia de Piedra y la isla de los lobos.

El mismo martes en la tarde visitaron San Nicolás, donde fueron recibidos por el Club del Adulto Mayor de esa comuna, quien les tenía preparada una sabrosa y fraterna recepción.

El miércoles visitaron la ciudad de Chillán.

El miércoles en la noche, asistieron a una solemne recepción especialmente preparada por el Comité Pro Apertura Paso Fronterizo Minas-Ñuble, en el Centro de Eventos Alto Jahuel.

La mañana del jueves 13 de diciembre, antes de emprender el regreso, fueron acompañados por el alcalde Claudio Almuna, quien les agradeció la visita y los instó a seguir viajando a nuestra tierra y a profundizar los amplios lazos que nos unen con Andacollo y con la totalidad de localidades de la vecina provincia de Neuquén.
A continuación, uno de los viajeros, don Samuel Sepúlveda, visitó a don José María Benavides, su primo en este lado de los Andes, compartiendo sentidos recuerdos de épocas pasadas donde el compañerismo, la colaboración y el respeto guiaban las relaciones.
Tras visitar la Casa de la Cultura y recibir el especial saludo del Concejo Municipal, emprendieron el regreso a  Andacollo.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close