AndacolloLocales

El CCRE de Andacollo busca triplicar las dimensiones de la bandera Argentina

En la localidad de Andacollo, la escuela primaria del Centro Comunitario Rural Evangélico está confeccionado una bandera que pretende llegar a los 300 metros de largo.

El docente de sexto grado, Lucas González, manifestó:  “La comunidad educativa está trabajando en la bandera Argentina  para superar los 120 metros de largo del año pasado, la idea es llevarla a 300 metros de largo por 4.5 metros de ancho”.

Por otra parte, el docente señaló: “necesitamos ayuda para coser las telas, a partir del viernes vamos a comenzar a costurar la bandera para tenerla lista y ser presentada el próximo 19 de Junio durante el acto por el día de la bandera  (20 de junio)”.

Lucas González, también dijo: “El miércoles 19, a las 11hs se partiría con la bandera desde la escuela recorriendo la Ruta Provincial N°43 para llegar al acceso a Andacollo, y ahí se recorrerán varias calles del pueblo hasta llegar a la plaza central, San Martín”.

“Se invita a toda la comunidad a poder colaborar ese día para extenderla, y se pueden ir sumando los vecinos y vecinas durante todo el recorrido”.

Por su parte, Felipe Paz, Director del CCRE de Andacollo señaló: “El objetivo es sumar más metros, que participen  las familias de las alumnas y de los alumnos, además de seguir uniendo la comunidad”.

Gentileza: N. Fuentes

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close