Las OvejasLocales

El Comité de Crisis de Las Ovejas, informa nuevas medidas

En la mañana de ayer, en el Salón de Las Miradas, se reunieron los integrantes del Comité de Crisis de la localidad para evaluar y analizar acciones implementadas a la fecha

Se analizo la nueva modalidad de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, que se extenderá hasta el 2 de agosto, fecha en que se busca volver escalonadamente a la vida habitual, recurriendo a la “RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL”. A través de los decretos y resoluciones respectivas ha determinado la apertura de nuevas actividades en localidades sin Covid-19.

El Comité comparte y considera oportuno la apertura a nivel local y solo para residentes, de varias de las actividades autorizadas a nivel provincial.

por ello determina:

A) Establecer, el nuevo horario de circulación en la vía publica de lunes a domingo de 08:00 Hs a 24:00 Hs.

B) El día domingo en que el Horario de circulación es de 8:00 Hs a 24:00 Hs, solamente se autoriza dentro del Ejido de la localidad, quedando prohibido el ingreso de visitantes de otras localidades.

C) Ampliar, el horario de apertura de locales gastronómicos de lunes a domingos hasta las 24:00 Hs.

D) Permiso de Circulación: Se ratifica la vigencia del permiso de circulación con carácter de DECLARACIÓN JURADA, para todos los residentes que egresen de la localidad. Para quienes deseen ingresar provenientes de otras localidades, en el control de ingreso, deberán obligatoria mente, realizar la declaración jurada correspondiente.

E) Ratificar, que las reuniones familiares podrán realizarse hasta un máximo de 10 adultos con sus respectivos niños.

F) Autorizar el protocolo sanitario a implementar para la apertura del restaurante de la hostería perteneciente a NeuquenTur, solo para residentes de la localidad de Las Ovejas.

G) Autorizar, la apertura de la Feria Municipal, previo protocolo sanitario correspondiente y adecuación e implementación de las instalaciones a los requerimientos vigentes. La nueva etapa de RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL, implica la conducta ética para el cuidado consigo mismo y con su entorno, y va mucho más allá del cumplimiento de las obligaciones legales, está relacionada con nuestra actitud en el hogar, con nosotros mismos, con nuestra familia, con nuestros amigos, con el ambiente, con el trabajo, etc.

Show More

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button
Close