Provinciales

El Gobernador Omar Gutiérrez, declaró “huésped de honor” al presidente Alberto Fernández

El mandatario nacional visitará hoy la provincia del Neuquén. Como anfitriones, “el gobierno de la provincia y el pueblo Neuquino agradecen y destacan la presencia del señor Presidente de la República con esta distinción”, señala el decreto correspondiente.

El gobernador Omar Gutiérrez declaró mediante el decreto 601/20 “huésped de honor” al presidente de la Nación, Dr. Alberto Ángel Fernández, quien visitará la provincia.

El decreto, que fue refrendado por el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González, considera que implica “un alto honor y motivo especial de orgullo recibir al señor Presidente de la Nación para toda la Provincia, que resulta particularmente grato al gobierno de la provincia del Neuquén contar con la presencia de la máxima autoridad del Poder Ejecutivo Nacional, así como de su comitiva” y que la visita del presidente Fernández, “reviste un acto de suma trascendencia institucional para la provincia del Neuquén”.

“La presencia del señor Presidente ratifica el compromiso del Estado Nacional con el bienestar de la comunidad y el crecimiento de las regiones para su desarrollo, consolidando las pautas estratégicas que el Gobierno Provincial está llevando adelante, en el marco de un Gobierno Federal”, se explica en el decreto, en el que también se da cuenta de que el arribo de Fernández “despierta una creciente expectativa y optimismo por el futuro de nuestra provincia”.

“El gobierno de la provincia del Neuquén y el pueblo neuquino como anfitriones en esta oportunidad, agradecen y destacan la presencia del señor Presidente de la República con esta distinción”, culmina la norma legal que lleva la firma del gobernador Gutiérrez.

Fuente: (Neuquén Informa)

Show More

Related Articles

Back to top button
Close