El Intendente de Las Ovejas, mantuvo diversas reuniones en la Provincia de Neuquén para avanzar en gestiones y obras para la localidad

El Intendente de Las Ovejas, mantuvo diversas reuniones en la Provincia de Neuquén para avanzar en gestiones y obras para la localidad

Visitas Totales 712 , Visitas de hoy 2 

  • Con el Sr. gobernador Omar Gutierrez abordaron la búsqueda presupuestaria que permita concretar los 5 km de asfalto desde Las Ovejas al Mirador “La Puntilla”, el ensanchamiento del puente sobre el arroyo “La Bodega”, el SAF (Salón de actividades físicas) para la Epea 1 y la Casa De La Mujer, que se construirá a través de la Empresa Corfone.

  • Con la Subsecretaria de Ingresos Públicos Lic. Rosana Castro analizaron los índices de recaudación municipal, los ingresos coparticipables que permitan dar cumplimiento a lo proyectado en el presupuesto municipal para este año.

  • Con el Presidente del EPEN firmó un convenio para dar inicio a la primera etapa para proveer de energía al barrio Minas-Ñuble, que en esta primera etapa contra con una inversión de 8 millones de pesos.

  • Con la Vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, Prof. Ruth Flutsch, abordaron la continuidad de la solicitud, iniciada en el año 2019, para la creación de un CIART (Centro de Iniciación Artística); la conformación de un equipo técnico interinstitucional para definir dentro del marco normativo nacional un plan de estudio que permita concretar el Profesorado de Agronomía para el ciclo 2022.

 

Related Posts