Las OvejasLocales

El pasado 21 de mayo, Las Ovejas cumplió 83 años

No fue un aniversario como los anteriores, debido a la pandemia del Coronavirus.

Aun así no paso desapercibido, ya que desde la Municipalidad de Las Ovejas llevaron adelante un agasajo a toda la población.

La mañana del 21 de mayo en Las Ovejas, comenzó en la plaza Central, conmemorando el 83° aniversario, en tiempos de coronavirus y ante un grupo reducido de invitados especiales, concejales, autoridades de las instituciones, autoridades de Gendarmeria, Policía, integrantes del RIM 10 de Covunco y vecinos autoconvocados, todos se congregaron a Izar las banderas Nacional y Provincial, entonaron los himnos, interpretado en lengua de señas por Alejandro Urrutia y recordaron con un minuto de silencio a quienes, ya no están entre nosotros, pero contribuyeron con el progreso de la localidad.

En el acto, los himnos fueron interpretados en lengua de señas por Alejandro Urrutia, un niño del pueblo, que inspira a todos a ser mejores.

Mas tarde la Municipalidad de Las Ovejas de forma organizada y respetando las medidas de prevención por el COVID19, realizo la entrega casa por casa de: una Bandera Nacional, una planta nativa (Cipres de Cordillera, Maiten o Huingan) y una carta escrita por el Intendente Vicente Godoy.

Show More

Related Articles

Back to top button
Close