AndacolloLocales

En el robo al CPEM N°11 de Andacollo se llevaron 9 netbooks

El robo se registró en la madrugada del sábado en el Centro Provincial de Enseñanza Media N°11 de la localidad de Andacollo. La institución está por cumplir 50 años y tiene una matrícula de 460 alumnos.

Maricel Arduino, Directora del CPEM N°11, lo confirmó el último lunes,que faltan del establecimiento educativo nueve netbooks del plan conectar igualdad.

Arduino señaló: “El sábado a la madrugada entraron por una puerta de emergencia que da a la Ruta Provincial N°43, luego se dirigieron a la sala de informática y forzaron la puerta, e ingresaron y robaron 15 netbooks del plan conectar igualdad más  una pava eléctrica. Cuando se retiraban, dejaron seis netbooks tiradas y la pava eléctrica que encontró un vecino. Las restantes netbooks aún no han sido encontradas”.

La Directora además manifestó: “Es un hecho muy triste, que afectó a toda la comunidad educativa de la institución, pero también la escuela es de la comunidad. Esto es un dolor muy grande para todos los que trabajamos en la institución”.

Hasta el momento no hay novedades de lo sucedido el último sábado en el CPEM N°11 de Andacollo. Desde el lado de la justicia se sigue trabajando para esclarecer el hecho.

Gentileza Nicolás Fuentes.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close