Las OvejasLocalesManzano AmargoVarvarcoVilla Nahueve

En la Localidad de Las Ovejas se pagó el Incentivo Ganadero a los productores del Departamento Minas

En el “Salón de Las Miradas” de la Localidad de Las Ovejas, se llevo a cabo la entrega de aportes económicos a los productores de las localidades de Villa Nahueve, Varvarco, Manzano Amargo y Las Ovejas, correspondiente al programa Incentivo Ganadero.

El Intendente, Vicente Godoy, Presidió el acto junto al Ministro de Producción, Lic. Facundo Lopez Raggi, la Subsecretaria de Producción, Ing. Amalia Sapag, los intendentes de Varvarco y Villa Nahueve, Gaston Fuentes y Carlos Burgos y la Secretaria de Gobierno de Manzano Amargo, Malvina Antiñir.

Así también, fue una buena ocasión para comentar las políticas y programas que se implementan desde el ministerio, como así también escuchar los planteos de los productores.

Además de promover la comercialización formal de los productos ganaderos, el incentivo busca contribuir a la permanencia de la población rural en sus lugares de origen y con niveles de calidad de vida creciente, impulsando la actividad ganadera, incrementando la productividad y la comercialización formal, la diversificación de productos, su calidad y el agregado de valor, y fortaleciendo a las organizaciones de productores.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close