Provinciales

Encuentran un esqueleto en una obra y sospechan que había un antiguo cementerio

La aparición de un esqueleto casi completo sorprendió a los obreros que trabajaban en la construcción de un edificio que se está levantando en la delegación de Chos Malal del Sindicato de Petroleros. El hallazgo se produjo esta tarde, cuando los albañiles estaban realizando un zanjeo en la obra de las nuevas oficinas. A un par de metros de profundidad, los trabajadores se encontraron con un esqueleto prácticamente completo, por lo que debieron detener las tareas y dar aviso a la Justicia.

El lugar, ubicado en calle General Justo entre Mitre y Belgrano, se encuentra vallado y custodiado por personal policial a la espera de los trabajos periciales, que se harán recién a partir del lunes y estarán a cargo del la Dirección de Patrimonio de la Provincia.

La principal hipótesis da cuenta que el esqueleto está dentro de lo que sería un viejo cementerio de Chos Malal que podría datar de la época en que la localidad era la capital provincial pero esa afirmación la podrán realizar la próxima semana los expertos a partir de la data de muerte que arrojen los restos óseos.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close