AndacolloLocales

Entregan créditos a productores del norte

Emprendedores, prestadores turísticos y productores ganaderos de Andacollo recibieron ayuda económica a través del Ministerio de Producción, de la estatal Cormine y de la municipalidad local a través de créditos de la economía social.

Se hizo entrega de trece incentivos ganaderos por un monto de 355 mil pesos para crianceros de Andacollo y de la región. Además, se hizo lo propio con dos microcréditos a una planta de elaboración de dulces y escabeches y a un artesano que hace trabajos en piedra

Cormine, a través de la implementación de un fondo de responsabilidad social empresaria y a través del Centro Pyme, puso en valor una serie de créditos, cuatro de ellos de 100 mil pesos cada uno para comerciantes y prestadores de servicios.

La Municipalidad entregó créditos sociales a 13 beneficiarios con 100 mil pesos. “Estos créditos tienen como objetivo acompañar y fortalecer emprendimientos familiares con fondos del gobierno provincial a través de la Dirección de Economía Social y la Municipalidad. Costura, repostería, panificación, cría de lechones, compra de frutales son algunos de los destinos que les darán los vecinos de Andacollo a los aportes económicos”, sostuvo el intendente Aravena.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close