Las OvejasLocales

Hoy desde las 18hs inicia el Mega-Operativo San Sebastián

Año a año es una de las festividades mas cuidadas...

Varias reuniones interinstitucionales  permiten dar comienzo al Operativo San Sebastian, que hoy desde las 18 hs, (y hasta el 20 de enero) dará comienzo desde CHos Malal a Las Ovejas, con la finalidad de cuidar a peatones, jinetes y automovilistas que transitan durante la festividad de San Sebastian.

El Intendente de la Localidad de Las Ovejas, Vicente godoy, agradeció a todos los organismos involucrados, comprometidos en velar por la seguridad de cada uno de los ciudadanos, para evitar accidentes. También dio un especial agradecimiento al Ministerio de Turismo, Lic. Marisa Focarazzo, a las Municipalidades de Chos Malal y Andacollo, Subsecretaría de Salud (Zona Sanitaria III) Policia de la Provincia (Chos Malal, Andacollo y Las Ovejas) Santuario San Sebastian, Dirección de Seguridad Vial, Defensa Civil, Bomberos voluntarios Las Ovejas y El Huecu, Corfone SA, Gendarmeria Nacional, Manejo del Fuego, Vialidad Provincial.

Todos hacen posible una festividad sin accidentes.

Juntos podemos respetar las normas de transito, usar cinturón de seguridad, no conducir si has bebido alcohol.

También cabe destacar la participación del Hospital de Área Las Ovejas, que cada año como institución dan charlas en lugares públicos con recomendaciones y juegos para adolescentes enseñando métodos de protección sexual y mucho más.

 

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close