Huingan-Có: nuevas medidas tomadas por el Comité de Crisis local

Huingan-Có: nuevas medidas tomadas por el Comité de Crisis local

Visitas Totales 689 , Visitas de hoy 2 

Por ello y en uso de las facultades este comité determina;

  • ARTICULO 1°: SUSPENDER PROVISORIAMENTE hasta el día viernes 26 de febrero del 2021 inclusive todas las actividades habilitadas por el Comité, las mismas serian: Ferias al aire libre y en ambientes cerrados, reuniones en ambientes cerrados cualquiera sea la cantidad de participantes, reuniones en ambientes abiertos que superen más de diez integrantes y no puedan mantener un distanciamiento superior a dos metros, actividades deportivas habilitadas privadas y públicas.
  • ARTICULO 2°: SE RECOMIENDA a los vecinos de la localidad tomar los recaudos necesarios para minimizar el riesgo de propagación del COVID-19.
    Limitar las reuniones y/o festejos familiares o sociales, con personas que presenten factores de riesgo, principalmente mayores de 60 años.
    Dentro de lo posible, mantener la distancia mínima requerida entre personas, máxime con las personas con factores de riesgo o mayores de 60 años.
    Es esencial el NO compartir mate, vasos, cubiertos ni utensilios. No tomar de la misma botella o lata.
    En todo momento cumplir con las medidas de distanciamiento, uso de barbijo e higiene de manos.
    Si alguna persona tiene síntomas o diagnóstico de COVID-19, o es contacto de un caso confirmado debe permanecer en aislamiento y por lo tanto no participar de reuniones sociales ni salir de su casa, excepto para buscar atención médica.
    Se recuerda que el compromiso del cuidado es de cada uno, por el bien individual y del grupo familiar, siendo la responsabilidad individual mantener el actual status sanitario.
  • ARTICULO 3°: La presente RESOLUCION del COMITÉ DE EMERGENCIA LOCAL tiene vigencia hasta el día viernes 26 de febrero del 2021 inclusive.
  • ARTICULO 4°: COMUNÍQUESE, PUBLIQUESE, dese a conocer y cumplido archívese.
Related Posts