Provinciales

Impresionante tornado en Chile inquietó al norte neuquino. Mirá

Ayer jueves por la tarde Chile vivió instantes de pánico cuando, derivado de una fuerte tormenta eléctrica, con granizo incluído, se desató un impactantetornado en la localidad de Los Ángeles, arrasando con todo a su paso. Techos de viviendas en el suelo, cables por el piso y gente muy nerviosa fueron las constantes imágenes de este 30/05

Fue alrededor de las 18 horas y las postales fueron increíbles: árboles derribados, autos destruidos, un apagón casi total y varias casas dañadas por la potencia del fenómeno, fueron el resultado de este evento climático producido en la zona del Bio Bio en el país trasandino. Además, trascendió que hubo al menos 16 heridos.

Lo cierto es que como el lugar nombrado, está a la altura del norte neuquino, la noticia no pasó desapercibida e inquietó a ese sector de la provincia. Por fortuna, no se reportaron por ahora consecuencias derivadas del tornado. 

La Onemi monitoreó de cerca la situación y desde el gobierno se dispusieron efectivos policiales para custodiar las zonas sin servicio eléctrico ni telefonía.

 

 

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close