Las OvejasLocales

Imprudencia fatal: se le cayó el celular por un barranco, lo quiso recuperar y murió

Un hombre de 59 años murió al caer por un barranco cuando pretendía recuperar su teléfono celular. El episodio ocurrió este viernes por la mañana en el mirador La Puntilla, a unos cinco kilómetros de la localidad de Las Ovejas.

Según informaron fuentes policiales y municipales consultadas por LMN la víctima se encontraba sacando fotos al paisaje cuando se les resbaló el aparato y cayó por el precipio. Sin tomar dimensión del peligro que corría, el hombre se salió del corredor de seguridad para intentar recuperar el celular y al caminar por la zona rocosa, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

El hombre sufrió graves heridas que le costaron la vida, a pesar de que personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía lograron rescatarlo -había caído unos 100 metros hacia abajo- y trasladarlo aún con signos vitales hasta el hospital local.

La víctima, identificada como David Alvear, estaba domiciliado en esta Capital y estaba alojado en la zona de Las Ovejas ya que trabajaba en la empresa a cargo de la ampliación del nosocomio de esa localidad.

Waldo Medel, secretario de Planificación del municipio local, destacó a LMN que el mirador La Puntilla, una de las atracciones de esa zona del norte neuquino, “cuenta con todas las medidas de seguridad y cientos de visitantes llegan a la región a disfrutar y captar este paisaje único”. Y agregó: “Lamentablemente en este caso estamos ante una imprudencia, que costó una vida”.

Show More

Related Articles

Back to top button
Close