Buta RanquilLocales

Información importante para Buta Ranquil y Zonas Aledañas

En el día de ayer los integrantes del COE local (Intendente, Secretaria de Gobierno, HCD, Comisaria Nº 32 y Hospital Gabino Sagredo) unificaron criterios de las acciones a llevar a cabo, para quienes que cumplir con el aislamiento obligatorio resolviendo las siguientes medidas:

 

  • Quienes regresen del conglomerado urbano de Nuequén, Centenario y Plottier y hayan permanecido más de 24 horas deberán realizar aislamiento social, preventivo y obligatorio durante 14 días.
    Las personas que retornen a la localidad, de Buenos Aires, Río Negro, Chaco y las ciudades de Trelew y Cordoba, deberán realizar aislamiento social, preventivo y obligatorio durante 14 días.
  • Para el personal esencial que ingrese a la localidad se implementaran “medidas únicas” basadas en el protocolo sanitario que lo acredita:
    Podrá cumplir con las actividades que fueron declaras esenciales y retornaran al domicilio de aislamiento, sin poder tener otro tipo de contacto social durante 14 días.
    (La circulación permitida será desde su domicilio a su espacio laboral).
  • Cada individuo, familia o empresa, deberá hacerse cargo del espacio físico para realizar el aislamiento correspondiente.
  • En todos los casos deberán asignar a una persona que les asista ante las necesidades que demanden.

Show More

Related Articles

Back to top button
Close