Las Ovejas: En la mañana de hoy, se reunió el Comité de Crisis de la localidad para evaluar la situación sanitaria actual

Las Ovejas: En la mañana de hoy, se reunió el Comité de Crisis de la localidad para evaluar la situación sanitaria actual

Visitas Totales 414 , Visitas de hoy 18 

En dicha reunión se encontraban presente el Intendente Municipal, Don Héctor Vicente Godoy, la Directora del Hospital, Lic. Sandra Garrido, la administradora del Hospital, Sra. Yesica Aravena. El Jefe Sección Gendarmería Nacional, Sub Alferez, Jose Bravo, el Sargento Eduardo Gomez, el Jefe de Comisaria Nro: 38, Comisario. Gustavo Garayo, el Presidente del Concejo Deliberante, Sr. Waldo Medel y el Jefe Corfone Las Ovejas, Ing. Renzo Eichelberger.

  • Se dio inicio la reunión evaluando la situación sanitaria de la localidad que al día de la fecha 18/02/21, cuenta con 28 casos activos.
  • Se considera preocupante el aumento de nuevos casos y la aparición permanente de nuevos nexos epidemiológicos.
  • Por tal motivos se resuelve prorrogar en todos sus términos el Decreto Municipal Nro: 022/21, hasta el 28 de febrero dando continuidad a la fase 4 en todo el Ejido Municipal de Las Ovejas.

  • Autorizándose excepcionalmente el día 22 de febrero el acto conmemorativo por el “Día de la Memora” Carina y Valentina. 
Related Posts