Las OvejasLocales

Las Ovejas festejó su 82 Aniversario

La Localidad de Las Ovejas en el día de ayer realizó los festejos por el 82 Aniversario, con importantes obras anunciadas.

En éste pequeño medio digital, a parte de las importantes obras que se han anunciado, relataremos algo especial que se vivió en éste 82 Aniversario de Las Ovejas.

Las Ovejas viene creciendo a pasos agigantados como localidad, con Obras como el asfalto, la construcción del Registro Civil que trabajaba en un garaje, entrega de Viviendas, calles con nombres de personas que ayudaron y formaron parte del crecimiento del pueblo como Ramona Sepúlveda, Irma Colombino, quien fue la primer Intendenta en el año 1967, como la calle Carina y Valentina, para no dejar jamas en el olvido el duro golpe que vivió la comunidad con un doble femicidio.

Todo esto y más, es parte de un pueblo, es parte de Las Ovejas. Pero todo tiene un significado, un motivo y eso es lo que te queremos contar.

-“Frente a mi casa vive José. Es un hombre con una discapacidad, que sólo puede moverse pocos metros con muletas, y muchos metros con su silla de ruedas. En el verano es de sentarse afuera en un banquito al lado de la puerta, siempre siempre con un -hola vecino!, cada vez que nos ve. A veces charlamos y me cuenta que sale a pasear, o que de la muni lo llevaron de viaje.”

Para José éste 82 Aniversario, era mas especial que los Aniversarios anteriores, por que José en el día de ayer supo que una nueva vivienda es para él.

-“Me daba una mezcla de sensaciones escucharlo decir, vecino! me van a entregar mi casa!, con una ansiedad de niño, imposible de describir pero que eriza la piel de cualquiera. Felicitaciones José, sé que vas a querer y a disfrutar muchísimo tu nuevo hogar.”

Durante el acto, el gobernador Omar Gutiérrez, junto al Intendente Vicente Godoy, anunciaron la construcción de un gimnasio en la EPEA local para el cual se destinarán 40 millones de pesos, la ampliación de la planta de gas, la construcción de 19 viviendas más y un nuevo tramo de asfalto.

También se realizó la entrega de 3 viviendas y el nombramiento de calle a doña Irma Colombino.

Desde donde podemos queremos felicitar a toda la Comunidad de Las Ovejas por su 82 Aniversario.

Fotografías: Viviana Mendez

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close