AndacolloDeportesLocales

Leonel Soto, el pequeño futbolista de 10 años de Andacollo, que juega en el Club Sapere

El joven de Andacollo, fue elegido junto a 2 niños más para ser parte de ese Club de la Capital Neuquina

En los primeros días del mes de Febrero del año 2019, el Club Sapere de la Ciudad de Neuquén, realizó pruebas en la Localidad de Andacollo donde fueron elegidos; Benjamin Castillo, Alex Muñoz y Leonel Soto.

Mas adelante en el Mismo mes, se juega la Neuquén CUP, donde equipos de toda la Provincia disputan la Copa en diferentes categorías.

El año pasado los tres jóvenes viajaron mas de 400 kilómetros desde Andacollo a la Capital Neuquina, para formar parte del Club y disputar la copa junto a sus compañeros de equipo, integrándose de la mejor manera y jugando al mejor estilo del Norte Neuquino, guiados por el entrenamiento del Club Andacollo, que dirige el “Maka” San Martin.

En éste nuevo año 2020, quien pudo viajar a jugar una nueva “Neuquén CUP” fue Leo, y su familia nos cuenta el gran esfuerzo que hay detrás de la gran pasión de Leonel, el fútbol.

– Soy defensor, juego de 2 y es donde más cómodo me siento, siempre salgo al cruce y evito que los delanteros lleguen al arco”, cuenta el niño a éste medio.

 

Su mamá, Yanet Soto es quien lo acompaña y cuenta, –“es un gran esfuerzo tener que viajar mas de 400 kilómetros y quedarse en Neuquén, donde tenemos que coordinar colectivos para llegar al club y quedarnos donde una familia amiga donde gracias a dios nos reciben de la mejor manera. Ver la felicidad de Leo y la pasión con la que juega hace que todo esfuerzo valga la pena…”.

Leo demostró su pasión a los 4 años, y su gran apoyo fue su “tata” Mario, su abuelo materno quien siempre lo apoyó y quien también es jugador del Equipo de Veteranos de Andacollo.

El Norte Neuquino dice presente en el Deporte! Felicitaciones Leo por representar Andacollo con tanto cariño…

Show More

Related Articles

Close