Provinciales

Murió el diputado Luis Sapag

Una terrible noticia  Murió el diputado neuquino Luis Sapag. Tenía 71 años. Ingeniero, político, y escritor, fue el mayor de cuatro hermanos e hijo de Estela Chela Romeo y de don Felipe Sapag.

Su pasión por la política ocupó su corazón desde chico, en su lugar natal Cutral Co, donde nació en 1947, ya que es considerado como uno de los que forjaron el MPN en sus inicios, allá por 1962, pese a que era menor y adolescente. Sapag era además, el vicepresidente del Movimiento Popular Neuquino, partido que selló por siempre al destino de su familia.

En cuanto a la parte académica, se desempeñaba como vicedecano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Allí además era docente de la cátedra de Economía, secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, y presidente de la Fundación de la Facultad Regional del Neuquén.

Trascendió que el diputado se encontraba en Buenos Aires, ya que había sido intervenido quirúrgicamente porque sufría problemas coronarios. Lamentablemente su organismo no resistió y allí falleció.

Dolor en toda la región. Se lamenta su pérdida y acompañamos a su familia en este duro momento.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close