LocalesProvinciales

Organizaciones sociales protestarán en toda la ciudad y bloquearán petroleras

Organizaciones sociales y ceramistas volverán a protestar este jueves en tres puntos de la ciudad y se movilizarán a empresas petroleras, donde bloquearán los accesos, por lo que se prevé que el tránsito sea un caos hasta las 15.

Las movilizaciones empezarán en la zona de la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON), en el supermercado mayorista Makro y en la Autovía Norte, según indicaron desde el Frente Popular Darío Santillán.

Nos llamaron, nos dijeron que nos iban a atender pero no paso nada. El gobierno puede seguir dialogando durante un año, pero si no están las respuestas concretas, seguimos sin nada”, aseguró Vanesa, integrante del FPDS.

La mujer dijo que la situación sigue siendo crítica en los sectores más vulnerables, por lo que las exigencias continúan intactas: “Estamos pidiendo trabajo, aumento de los aportes a los comedores y merenderos, que han crecido muhcísimo en el último tiempo, y los alimentos no alcanzan”.

Según detalló, las protestas serán en conjunto con la CTEP, el Polo Obrero, el FOL y los ceramistas, desde las 9 y hasta las 15. Se concentrarán en la ETON, en Makro y en la Autovía Norte y, desde allí, bloquearán los accesos de distintas bases de empresas petroleras. Además, adelantaron que el viernes cortarán los puentes carreteros.

PUBLICIDAD
Show More

Related Articles

Close