Provinciales

Pago de Haberes a la Administracion Pública

 

Según información del Ministerio de Economía, y de lo acordado oportunamente en la mesa de Diálogo y Trabajo.

PAGO DE HABERES, a partir del 27 de febrero estarán disponibles los sueldos del corriente mes, ya con el 40 % de aumento en el básico para todos los empleados públicos y docentes. Asimismo se informa para el sector docente, que también desde el  corriente mes, y a partir del cargo testigo de maestro de grado y sus equivalentes en horas cátedras, que ningún docente, por persona,  cobrará menos de $14.280, conforme a lo establecido por normativa nacional y su reglamentación.

AYUDA ESCOLAR, en el presente año, también la provincia otorga un  incremento del 40% ascendiendo la misma a $4.200, y se hará efectiva a partir del 20 de Marzo por planilla complementaria. Se comunica a todos empleados alcanzados por este beneficio, que  tienen hasta el día 11 de Marzo, para presentar los correspondientes certificados escolares en sus lugares de trabajo.

Teniendo como finalidad ayudar a sobrellevar la difícil situación económica por la que atraviesa el país, el Gobierno provincial también estableció un incremento del 40% en:

PLANES SOCIALES PROVINCIALES (PAE), queda establecido su monto, a partir de este mes en  $ 2.500 para todos los beneficiarios, su pago se hará efectivo el próximo 27 de febrero.

2) TARJETAS SOCIALES, con dicho incremento, el monto mensual queda establecido, con la acreditación del día 23 del corriente  en $ 560.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close