Provinciales

Paro General de la CGT: Qué servicios se verán afectados

Nuevamente el miércoles 29 de mayo la ciudad será un caos por un paro general lanzado por la Confederación General del Trabajo (CGT). Debido a ello varios sindicatos se adherirán (por ahora 70) y  no prestarán servicios.

24 horas durará la medida que contará  con la instalación de varias ollas populares con el fin de conmemorar además los 50 años del Cordobazo.

La medida fue establecida en protesta a la política de ajustes y tarifazosimplementada por el gobierno de Mauricio Macri todo ello dado en un clima de crisis económica con una inflación incontrolable. 

Los servicios que se verán afectados por la medida de fuerza:

-No habrá vuelos ni bancos

-En los Hospitales públicos, funcionarán solamente las guardias.

-Colectivos, trenes y subtes no brindarán servicio.

– Levantarán las barreras en los peajes

– No se realizarán cargas en kioscos ni almacenes de la tarjeta SUBE, Red Bus (Córdoba) y MOVI (Rosario) al igual que tampoco se realizarán recargas de celulares. Como lugares alternativos para cargarlas estarán Loterías, Máquinas de recarga, sucursales del Correo Argentino y por medio de todas los métodos electrónicos: homebanking, cajeros automáticos y aplicaciones de pago desde el celular. Cabe recordar que siempre que se utiliza esta segunda opción, las recargas deben luego acreditarse desde la aplicación Carga SUBE, o en Terminales Automáticas.

– No habrá recolección de basura

-Las escuelas primarias y secundarias y organismos públicos también se verán afectados en su funcionamiento

Para prevenir con tiempo, te contamos estas novedades que afectan a tu vida diaria.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close