Provinciales

Precios cuidados: los hipermercados inspeccionados presentaron irregularidades en Neuquén

Así lo informó Laura Vargas, directora de Defensa del Consumidor, tras recorrer las góndolas de Carrefour, Walmart y La Anónima.

Laura Vargas, directora provincial de Defensa del Consumidor, sostuvo en el aire de “Mañanas en Red” por LA RED NEUQUÉN (93.7) que los supermercados Carrefour, Walmart y La Anónima fueron “supervisados” y que en todos los casos “presentaron varias irregularidades respecto a los Precios Cuidados”.

“Estamos en pleno proceso de análisis y hasta el momento las cadenas nacionales que inspeccionamos presentaron varias irregularidades”, dijo y afirmó que Coto y Jumbo “estarán siendo visitados en los próximos días”.

Respecto a las multas que se aplicaron y que se aplicarán, Vargas detalló: “La multa varía entre los $200 y los 5 millones de pesos. Se estudia la falta concreta del producto, la proporción y el nivel de necesidad”.

Sobre la defensa de los supermercados, la funcionaria explicó que “las cadenas aducen que las faltantes corresponden a los proveedores”. “Por el momento no estamos revisando los depósitos”, cerró.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close