Provinciales

Precios cuidados: los hipermercados inspeccionados presentaron irregularidades en Neuquén

Así lo informó Laura Vargas, directora de Defensa del Consumidor, tras recorrer las góndolas de Carrefour, Walmart y La Anónima.

Laura Vargas, directora provincial de Defensa del Consumidor, sostuvo en el aire de “Mañanas en Red” por LA RED NEUQUÉN (93.7) que los supermercados Carrefour, Walmart y La Anónima fueron “supervisados” y que en todos los casos “presentaron varias irregularidades respecto a los Precios Cuidados”.

“Estamos en pleno proceso de análisis y hasta el momento las cadenas nacionales que inspeccionamos presentaron varias irregularidades”, dijo y afirmó que Coto y Jumbo “estarán siendo visitados en los próximos días”.

Respecto a las multas que se aplicaron y que se aplicarán, Vargas detalló: “La multa varía entre los $200 y los 5 millones de pesos. Se estudia la falta concreta del producto, la proporción y el nivel de necesidad”.

Sobre la defensa de los supermercados, la funcionaria explicó que “las cadenas aducen que las faltantes corresponden a los proveedores”. “Por el momento no estamos revisando los depósitos”, cerró.

Tags

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod

Close
Close