Provinciales

Qué dijo Guillermo Pereyra sobre el resultado de las PASO 2019

“No fue una elección fácil;  va a haber que trabajar mucho para octubre”,  empezó diciendo Guillermo Pereyra para referirse al resultado de las elecciones PASO 2019,  acontecidas ayer en todo el país. “El motivo de la derrota fue sobre todo,la polarización”, expresó.

Las declaraciones las realizó desde la Junta de gobierno provincial junto a Omar Gutiérrez y otros funcionarios del Movimiento Popular NeuquinoEl dirigente petrolero aseguró que están peleando el segundo lugar con Juntos por el Cambio y buscan saber qué fue lo que pasó con ese 12% de votos en blanco resultante, para saber si se pueden sumar  a los sufragios del partido.

Pereyra considera que la polarización afectó negativamente a la campaña del MPN, y destacó la voluntad del partido para tratar de revisar cuáles fueron los errores, con el fin de ”poder ganar en octubre”.

La elección fue muy buena en el interior de la provincia,  hay que rever lo que ocurrió en la capital”, dijo el candidato a senador.

“El partido provincial se vio afectado por la polarización de las fórmulas presidenciales, situación que, advirtió, habíamos previsto”, cerró un Guillermo Pereyra serio y reflexivo, en su análisis de las PASO 2019

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close