LocalesProvinciales

“Repudio al #SíSePuede”: La protesta de ATE que se viene por la visita de Macri en Neuquén

La consigna del  #SíSePuede y la visita de Mauricio Macri a Neuquén con fines de campaña, será altamente repudiada en la región. Es que desde el gremio de estatales ATE ya adelantaron que organizado actividades para manifestar el desacuerdo por la llegada del Presidente.

Al respecto, Carlos Quintriqueo,  secretario general de ATE, mencionó que organizan actividades contra Macri, porque es el responsable de 30 mil despidos en el Estado, así como otras medidas que ha tomado en contra de las y los trabajadores.“Estamos organizando en cada sector de trabajo una actividad en repudio a su visita”, dijo contundente.

Por las redes sociales se lanzó una campaña paralela bajo el hashtag, #MacriNoSosBienvenido. Otro de los lemas de la protesta es #AdondeVayasTeIremosABuscar. Como sabemos, el gobierno de Macri busca revertir los resultados adversos en las PASO con estas convocatorias de gran movilización de gente, en 30 puntos del país.

Uno de  los lugares seleccionados para la marcha del  #SíSePuede será Neuquén mañana, por gestión directa de Pechi Quiroga. Se realizará en el Monumento a San Martín de la ciudad.

El titular del Ejecutivo Nacional le hablará a los presentes anunciando medidas de alivio en pos de lograr la reelección tan buscada, que resulta casi una hazaña, a juzgar por las tendencias estadísticas. Pero ATE no se lo hará ameno, eso ya está garantizado.

Show More

Related Articles

Close