LocalesProvinciales

Rescataron a una pareja de ancianos atrapados por la nieve en Chos Malal: ella tiene 105 años

La pareja de abuelos había quedado aislada en el Paraje La Salada, cerca de Chos Malal. Gendarmería pudo rescatarlos y están bien.

Las inclemencias del invierno que se avecina en el interior de la provincia generó inconvenientes para algunos pobladores. Fue el caso de una pareja de abuelos que quedaron aislados en su vivienda y, ante el pedido de auxilio de su nieto, lograron ser rescatados y se encuentran en buen estado de salud.

Efectivos dependientes del Escuadrón 30 “Chos Malal, desplegados sobre la Ruta Nacional N° 40, recibieron el pedido de ayuda de un hombre para rescatar a sus abuelos, quienes se encontraban aislados en su vivienda, sin poder salir debido a las intensas nevadas y el frío extremo de la zona rural.

Ante esta situación, una patrulla de la Sección Núcleo de la Unidad de la Fuerza y personal de Sanidad arribó al lugar próximo al Paraje La Salada y de difícil acceso, donde hallaron a la mujer de 105 años y al hombre, de 75, quienes se encontraban sin calefacción e incomunicados.

Los uniformados brindaron asistencia médica a los abuelos, quienes gozaban de buen estado de salud y fueron trasladados hasta el asiento de la unidad, donde fueron recibidos por familiares.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close