AndacolloLocales

Reunion del Ente Minas

El pasado lunes 16 se  reunieron en la localidad de Andacollo los integrantes del Ente Minas, estuvieron presentes los intendent@s de: Manzano Amargo, Andacollo, Villa Nahueve, Huinganco, Los Micches, Villa Curileuvu, Los Guañacos, Taquimilan, Las Ovejas y en representación del Intendente de Varvarco, lo hizo el secretario de gobierno, Facundo Arnol. Los temas a tratar fueron los siguientes: A) Solicitud de padres autoconvocados para gestionar una residencia estudiantil.
B) Asociación (Xti, Xmi, XTodos) Se hizo presente la Sra Maria Elena Muñoz con integrantes de esta asociación, Solicitando el acompañamiento en la gestión de un Centro de Oncologia en la Zona Norte.
C) Renovacion de autoridades del Ente Minas para el periodo 2019-2020.
Luego de destacar la importancia y ratificar la vigencia y continuidad de los principios que dieron origen hace mas de 40 años a nuestra Asociacion de Municipios, denominado: ENTE MINAS, todos los integrantes comprometimos nuestra continuidad y pertenencia para encontrar soluciones a los problemas y necesidades de nuestras comunidades. Determinamos como nuevas autoridades a: Presidente: Vicente Godoy, VicePresidenta: Malvi Antiñir y Secretario: Manuel San Martin. Comprometimos las gestiones para que en la próxima reunión del Ente Minas a desarrollar en la primera quincena de Enero 2020, contar con la presencia de las Ministras de Salud y de Turismo, para tratar temas inherentes a sus áreas. Así como también al jefe de delegaciones de ISSN y al Subsecretario de Recursos Hidricos. Con satisfacción y alegría, aplaudimos la designación por parte del Gobernador Omar Gutierrez de nuestra compañera Ruth Flutsch como VicePresidenta del Consejo Provincial de Educación, reconociendo su trabajo, compromiso y dedicación. #JuntosEsMejor.

Show More

Related Articles

Close