Se construirán cinco viviendas mas en la localidad de Andacollo

Se construirán cinco viviendas mas en la localidad de Andacollo

Visitas Totales 358 , Visitas de hoy 6 

El pasado viernes, 12 del corriente mes, en las dependencias del área de Juventud de la Municipalidad de Andacollo, el Intendente Manuel San Martín, se reunió con las familias beneficiadas para anunciarles que contarán con una vivienda en los próximos 180 días.

El tenor de la noticia se veía reflejada en los rostros de las vecinas, que en su mayoría emocionadas hasta las lágrimas agradecían por las gestiones que permitieron generar las construcciones que les mejorarán sensiblemente sus vidas, y reconocieron el trabajo comprometido de los funcionarios involucrados en el proyecto; Yenién Villanueva de Desarrollo Social, Eduardo Muñoz Director de Servicios Públicos y Francisco Ríos, Asesor en Planificación.


El Intendente San Martín contó en el encuentro que la municipalidad ya ha adelantado trabajos donde serán construidas las viviendas, como terraplenados, compactados y nivelados entre otras acciones. Además el hierro de vigas y columnas en su mayoría ya están armados y se han iniciado el replanteo y excavaciones para las fundaciones y los constructores, todos locales, ya han recibido parte de los materiales para empezar a trabajar.

Asimismo el jefe comunal sostuvo que: “estas soluciones habitacionales que hoy les anunciamos, son apenas una fracción de lo que deseamos poder entregar y concretar. Trabajamos y hacemos periódicamente gestiones para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Hoy se ven reflejadas esas gestiones en 5 viviendas, pero nos esforzamos para que sean muchas más”.

Related Posts