Las OvejasLocales

Se creó un Directorio para el Área Protegida Epulauquen

Área Protegida Epulauquen Las Ovejas

El Concejo Deliberante, a través de las Ordenanzas Nro: 546/17; 650 y 651/19, ha creado el DIRECTORIO del ANP Epulauquen.

Los integrantes representarán a distintos sectores de la sociedad y su tarea sera Ad-Honorem, exceptuando el cargo de DIRECTOR EJECUTIVO, que tendrá a su cargo la administración, ejecución y manejo operativo del Área Protegida Epulauquen.

En el día de hoy, el Intendente de la Localidad, Vicente Godoy ha designado para esa función al Tec. Universitario Forestal, Sr Sergio Nahuelquir, con quien la Municipalidad ha venido trabajando y compartiendo valores de cuidado y conservación de la biodiversidad presente en Epu-Lauquen.

-“Sergio ha demostrado en su accionar, responsabilidad, compromiso y lealtad con el progreso de nuestro pueblo y le auguro una exitosa gestión, que redunde en mayores beneficios para la conservación del área y el disfrute de quienes encuentran en Epu-Lauquen “SU LUGAR EN EL MUNDO”. En forma conjunta con la Dirección Provincial de Áreas Naturales Protegidas y dentro de los parámetros fijados por el Plan de Manejo, iremos implementando para la próxima temporada, la incorporación de un nuevo grupo sanitario, fogones fijos, iluminación y provisión de energía solar, construcción de muelle y costanera, readecuación del edificio de antigua aduana para ser destinado a un centro de Interpretación y Museo, recambio de cartelería, señalización y nuevos senderos.” Aclaró el Intendente, Vicente Godoy.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close