AndacolloLocales

La Obra del CFP N°16 de Andacollo fue Licitada

Maravillosa noticia para toda la Comunidad Educativa, porque el CFP n°16 no es sólo Andacollo, es todo el Norte Neuquino

El 29 de marzo de 2017 un incendio devastador, terminó con el edificio del Centro de Formación Profesional N°16 de la Localidad de Andacollo. 

Hoy, después del tiempo y de mucho esfuerzo por parte de cada uno de los profesores, alumnos, auxiliares y directivos de la institución, surge la Licitación con 3 empresas interesadas para la Construcción de un Nuevo edificio de 1.000 metros cuadrados y un presupuesto de $56.733.104.00 (pesos cincuenta y seis millones setecientos treinta y tres mil ciento cuatro).

Las ofertas educativas que se dan en el CFP N°16 son albañilería, marroquinero, electricista en inmuebles, soldador, confeccionista a medida, operador en torno alfarero, carpintero, peluquero, guía de trekking, entre otras propuestas que permiten la formación en oficios a estudiantes de la localidad.

El de Andacollo es uno de los 44 centros de formación profesional con que cuenta la provincia.

Con la presencia del gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, el Intendente Ariel Aravena, empresarios, autoridades y docentes del CFP N°16, se hizo la tan esperada apertura de sobres para la construcción de la primera etapa.

La construcción comenzará después de la Veda Invernal.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close