Las OvejasLocales

Se Reunió el Comité de Crisis de Las Ovejas y autorizó la realización de una Consulta Pública Voluntaria

En la mañana de ayer, en el Salón de Las Miradas de dicha localidad, se reunió el Comité de Crisis para evaluar y determinar nuevas acciones a implementar.

Se ratifico la adhesión a todas las medidas implementadas desde el Gobierno Provincial.

También, se consideró la continuidad de la exigencia de solicitar en el Control de Ingreso y Egreso a la localidad de Las Ovejas con la firma de una Declaración Jurada Local, que permita, ante un eventual contagio, determinar rápidamente el nexo epidemiológico. Sobre las reuniones familiares se recuerda que están permitidas por grupo de hasta 10 personas, cumpliendo las reglas de conductas generales especificas para esta pandemia (Distancia mínima de 2 metros entre ellas, no compartir mate, uso de barbijo o tapaboca, higiene asidua de manos, etc) También se recomienda que estas reuniones sean de entre dos o tres (respetando el límite establecido) familias, exclusivamente de la localidad.

El día domingo también están permitidos esos encuentros en horario de 08 a 22 hs, aunque solo se puede circular de manera peatonal. Se autorizó la realización de una CONSULTA PÚBLICA VOLUNTARIA (Se Adjunta a esta publicación) que tiene como finalidad determinar la CONTINUIDAD o NO de su puesto de control de ingreso y egreso a su localidad, después del 28 de junio.

El día martes 16 de junio, por la tarde, se le hará una entrega de esa consulta a cada familia de la localidad, quienes tendrán tiempo de responder durante las próximas 24 horas, ya que el día miércoles, por la tarde, se pasaran a retirar. En el área rural, la entrega de esa consulta se hará el día miércoles, por la mañana, y se retirará el día jueves por la mañana.

“-Les pedimos a todos que participen y expresen su opinión”, aclaró el Intendente Vicente Godoy.

Show More

Related Articles

Back to top button
Close