ServiRed: Llega la Fibra Óptica al Norte Neuquino!

ServiRed: Llega la Fibra Óptica al Norte Neuquino!

Visitas Totales 2,171 , Visitas de hoy 2 

Hoy en día los Servicios de Internet y Cable TV pasaron a ser esenciales, donde la pandemia nos obligó a multiplicar esfuerzos en una nueva era digital.

La empresa ServiRed, que presta dichos servicios en todo el Norte Neuquino, apuesta a brindar un mejor servicio, logrando después de mucho esfuerzo y trabajo, comenzar con la tan anhelada obra de FIBRA ÓPTICA, en la localidad de Andacollo y en un corto plazo en las localidades de Huingan-Có y Las Ovejas.

Pronto en Andacollo se comenzará a cambiar a los clientes que están conectados por aire a fibra, aumentado la estabilidad del servicio, se mejorará la velocidad de descarga y también se trabajará para llevar la señal de Televisión por Cable, mejorando la calidad y la cantidad de canales.

Desde la empresa, buscan que la comunicación no sea para unos pocos, buscan que todas las personas puedan tener acceso al servicio de Internet que es esencial y fundamental desde uso comunicacional, de entretenimiento, y sobre todo para jóvenes que estudian a distancia y ahora de forma virtual, necesitan de éste servicio.

Con una gran inversión y un arduo esfuerzo, se pudo brindar el servicio en pueblos y lugares que no disponen aún de señal de telefonía móvil, como Los Carrizos y Butalón Norte, donde la gente hoy puede estar comunicada.

-“ServiRed agradece enormemente a cada uno de sus clientes y a su personal, por la confianza y por acompañarnos día a día”.

 

Related Posts