AndacolloLocales

Siniestro vial en El Cudío, y test de alcoholemia positivo

El último jueves alrededor  de las 22 hs. sobre la Ruta Provincial N° 43 entre Andacollo y Chos Malal en el paraje El Cudío, se registró un siniestro vial en el que participaron dos automóviles, uno marca Peugeot 504 y el otro un Ford K.

Por la información que le brindó a éste medio Henry Leppe Hernández, Comisario Mayor de Chos Malal, la causa del hecho se debió a que uno de los dos rodados se habría salido del carril y por ese motivo impactó al otro automóvil, llevándose la peor parte el Peugeot 504, quien quedó incrustado en el guardarrail, sólo hubo que lamemtar daños materiales.

Al siniestro vial asisitieron los organismos de seguridad de la localidad de Andacollo y de la ciudad de Chos Malal.

Por la información que pudo recopilar Entre Cordilleras, al conductor del rodado Peugeot 504 se le realizó un test de alcoholemia arrojando positivo, el mismo era acompañado por otro joven y se dirigían a la ciudad de Chos Malal, en tanto que en el vehículo Ford K viajaban una mujer con una menor de edad, que ñqñtransitaban hacia la localidad de Andacollo, las dos debieron ser trasladadas al nosocomio de Chos Malal para ser atendidas y descartar lesiones graves.

El hecho ésta en materia de investigación por la fiscalía de la ciudad de Chos Malal, los vehículos fueron secuestrados y se encuentran en Comisaría N°30 de Andacollo.

Show More

Related Articles

Close