LocalesProvinciales

Terminó la autopsia: es indeterminada la causa de muerte de Cielo

Concluyó la autopsia al torso de Laura Cielo López y los forenses deberán seguir con los estudios para determinar la causa de la muerte. Lo cierto es que el cuerpo no presentaba lesiones ni de armas ni de golpes y se le hizo un hisopado en la zona genital para que sea analizado en un laboratorio y así determinar si hubo algún tipo de abuso sexual. Para ahora, la principal hipótesis de la muerte estaría vinculada a las dos fracturas de cráneo que explicó el fiscal José Gerez en la conferencia de prensa de este lunes por la mañana.

El torso de la joven que fue encontrado por los Bomberos de la Policía, aguas abajo de la zona donde se encontraron la cabeza, los brazos y las piernas, ya fue estudiado en el Cuerpo Médico Forense que por ahora señaló que la causa de muerte de Laura es indeterminada.

Según pudo confirmar, el cuerpo de Cielo no presentaba lesiones por golpes, apuñalamiento o herida de arma de fuego. Salvado este aspecto, los médicos trabajaron sobre la zona genital de la joven para indagar sobre un posible abuso sexual.

Por el efecto del agua en dicha zona del cuerpo no se pudo confirmar pero tampoco se descartó el ataque sexual por lo que se tomaron muestras de tejido para que sean analizadas en un laboratorio.

Respecto de los resultados, la Policía y la fiscalía se manejan con mucho hermetismo en paralelo a que buscan avanzar en la reconstrucción de las últimas horas de vida de Laura.

Show More

Related Articles

Back to top button
Close