Sin categoría

Vibra Andacollo”: Cierre de oro con el Rally Neuquino

Andacollo se prepara para la fiesta donde rugen los motores y la adrenalina es protagonista: Es que el Rally Neuquino desembarcará con toda su potencia el viernes y sábado por la última fecha del campeonato de Neuquén.

Ya finalizó el plazo para registrarse al Rally de Andacollo, con varios participantes menos de lo previsto. La competencia es crucial ya que que entregará puntaje doble y resolverá quiénes serán los triunfadores en cinco categorías. Gustavo Rojas adelantó su victoria en la Clase A-5, el cuarto en fila en su trayectoria. En otras divisiones, nada está dicho y habrá que esperar que se baje la bandera y terminen de correr.

La jornada que marcará el fin del certamen, se llevará a cabo en dos etapas. El viernes se cumplimentarán las PE-1, Villa Nahueve-Rotonda (17,50 kilómetros), a las 17.33, y PE-2, Rotonda-Puente de Andacollo (10,40 kilómetros), a las 18.01 horas. En tanto, la segunda fase, será el sábado que tendrá las PE3 y 5, Villa Nahueve-Rotonda; PE-4 y 6, Rotonda-Puente de Andacollo, y PE-7, Ruta 43-Minas (2,30 kilómetros).

Los lideres de acuerdo a las categorías son: Hugo Almeira en la A-7; Diego Semper, en la A-6; Carlos Parada, Grupo N-2; Matías Palacios, Grupo N-1, y Elías Imaz, A-1. ¡Andacollo se prepara para la fiesta del Rally Neuquino, a pleno rugido!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Show More

Related Articles

Close