Los transeúntes llamaron de inmediato a la Policía que acudió a lugar y constató la muerte de un vecino de Senillosa. Quién era y por qué murió.
Automovilistas que transitaban este sábado por la Ruta 22 vieron que un hombre yacía a la vera de la calzada y no dudaron en llamar a la Policía. El señor se encontraba recostado a un costado de su bicicleta, y todo hacía suponer que estaba muerto.
Agregó que se resguardó el lugar para hacer todas las diligencias de rigor, entre las cuales mencionó la minuciosa inspección del cuerpo. «No hay signos de violencia», sostuvo el comisario inspector.
En eso se hizo presente un hermano de la víctima, quien manifestó a la Policía algunos detalles claves para la investigación.
Al momento del hecho, el vecino se dirigía a su trabajo. Es peón rural y trabaja en una chacra de la zona. «Antes lo llamó a su jefe para decirle que se iba a volver a su casa porque sentía un fuerte dolor en el pecho. Parece que al regresar sufrió un paro cardíaco, tras lo cual cayó de su bicicleta y quedó recostado a la vera de la Ruta 22″, explicó Méndez, en diálogo con LMNeuquén.
Se hará una autopsia
De igual forma se hizo saber del hecho a la Fiscalía de Homicidios, que dispuso la autopsia del cuerpo para la tarde de este sábado. A tal efecto, el cuerpo ya había sido retirado del lugar y trasladado hasta la morgue judicial. «En principio se descarta que haya sufrido una muerte violenta», reiteró el comisario inspector.
Gente del pueblo lamentó lo sucedido. Era un vecino conocido, de 50 años, con familia en Senillosa. Fue reconocido como Edgardo Andrés Lara. Según trascendidos, tendría antecedentes cardíacos.
LMNeuquén