Dada la cercanía del invierno y las posibles (también esperadas) nevadas, funcionarios municipales se reunieron con representantes de Vialidad Provincial y de la Central 11 de Bomberos Voluntarios de Andacollo con el fin de coordinar acciones en conjunto buscando bridar un marco de seguridad durante la temporada, en este espacio de recreación que atrae y es elegido por cientos de visitantes de la Zona Norte. Una de las primeras acciones resultantes de este encuentro, es la creación de un estacionamiento que descomprima a la ruta 43, que habitualmente es usada para ese fin.
Uno de los activos turísticos más relevantes para la Gestión del Intendente Manuel San Martín, es El Llano, un sector que esta administración busca potenciar y poner en valor para convertirlo en un parque recreativo que convoque a visitantes durante todo el año.
De la reunión participaron representando al municipio, Julián Centeno y Gustavo Morales, Secretarios de Gobierno y Turismo y Producción respectivamente y Angélica Niclaux a cargo de Protocolo, en tanto por Bomberos Voluntarios asistió Araziel Quintana y Hugo Novoa por parte de Vialidad Provincial.