lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticias ProvincialesAutomovilistas vieron a un hombre muerto a la vera de la Ruta...

Automovilistas vieron a un hombre muerto a la vera de la Ruta 22

Los transeúntes llamaron de inmediato a la Policía que acudió a lugar y constató la muerte de un vecino de Senillosa. Quién era y por qué murió.

Automovilistas que transitaban este sábado por la Ruta 22 vieron que un hombre yacía a la vera de la calzada y no dudaron en llamar a la Policía. El señor se encontraba recostado a un costado de su bicicleta, y todo hacía suponer que estaba muerto.

Personal policial tomó conocimiento del hecho hoy por la mañana, cuando ingresó un llamado a las 10.15. De inmediato, acudieron efectivos policiales de la Comisaría 11 de Senillosa. Es que el hombre se encontraba tendido justo a la altura de la calle Formosa, a la salida del pueblo.

Según informó el coordinador operativo de la zona sur y comisario inspector Osvaldo Méndez, como primera medida se solicitó la presencia de personal médico que constató el deceso del hombre, como así también se acercaron hasta el lugar efectivos de Criminalística y el médico policial.

Agregó que se resguardó el lugar para hacer todas las diligencias de rigor, entre las cuales mencionó la minuciosa inspección del cuerpo. «No hay signos de violencia», sostuvo el comisario inspector.

En eso se hizo presente un hermano de la víctima, quien manifestó a la Policía algunos detalles claves para la investigación.

Al momento del hecho, el vecino se dirigía a su trabajo. Es peón rural y trabaja en una chacra de la zona. «Antes lo llamó a su jefe para decirle que se iba a volver a su casa porque sentía un fuerte dolor en el pecho. Parece que al regresar sufrió un paro cardíaco, tras lo cual cayó de su bicicleta y quedó recostado a la vera de la Ruta 22″, explicó Méndez, en diálogo con LMNeuquén.

Se hará una autopsia

De igual forma se hizo saber del hecho a la Fiscalía de Homicidios, que dispuso la autopsia del cuerpo para la tarde de este sábado. A tal efecto, el cuerpo ya había sido retirado del lugar y trasladado hasta la morgue judicial. «En principio se descarta que haya sufrido una muerte violenta», reiteró el comisario inspector.

Gente del pueblo lamentó lo sucedido. Era un vecino conocido, de 50 años, con familia en Senillosa. Fue reconocido como Edgardo Andrés Lara. Según trascendidos, tendría antecedentes cardíacos.

 

LMNeuquén

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments