Según la reglamentación vigente este tipo de camiones tienen una capacidad de transportar unos 27.500 kilos -en este caso de harina-. Muchos kilos de harina quedaron desparramados sobre la calzada, aunque la mayoría de las bolsas no se rompió y serán llevadas en otro camión.
Mazzone indicó además que el conductor del camión sufrió varios golpes, entre ellos en el tobillo, aunque aseguró que ya está fuera de peligro y es atendido en el hospital de Villa El Chocón.
La Ruta 237 está transitable sin inconvenientes para el resto de los automovilistas que circulan para la zona centro y sur de la provincia.
El personal de la comisaría de Villa El Chocón lse acercó a la zona del accidente para brindarle los primeros auxilios al conductor y luego coordinar el tránsito en la zona.
Habitualmente, la Policía hace un trabajo en la zona para evitar que los caballos sueltos se suban al asfalto, pero a veces no se puede evitar. En este caso el camionero pudo esquivarlos, aunque sufrió el vuelco de su camión.
lmneuquén